617

Anastrozole

15.00 InStock
Fabricante

Generic

Paquete

1 mg (10 pastillas)

Sustancia

Anastrozole

¿Qué es Anastrozole en España?

Anastrozol es un medicamento usado para tratar el cáncer de mama temprano en mujeres que han pasado por la menopausia. Este medicamento ha sido incluido en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se comercializa comúnmente bajo el nombre de marca, Arimidex.

¿Qué es Arimidex y cómo funciona en España?

Arimidex / Anastrozole funciona reduciendo los niveles de estrógeno en las mujeres. El estrógeno puede aumentar la gravedad del cáncer de mama. El medicamento previene la producción de hormonas de estrógeno que ayudan en el crecimiento de varias células de cáncer de mama.

¿Para qué se utiliza Anastrozole en España?

Este medicamento se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos, radiación o cirugía para tratar el cáncer de mama temprano. En algunos casos, este medicamento también se puede administrar para prevenir el cáncer de mama en mujeres que tienen un alto riesgo de desarrollar una.

¿Cómo tomar Anastrozole en España?

El anastrozol está disponible en su mayor parte en forma de tabletas en diferentes concentraciones. Usted debe consultar a su médico antes de tomar este medicamento. Un médico diagnosticará su condición y le prescribirá la dosis correcta. Dependiendo de las instrucciones del médico, usted puede tomar el medicamento oralmente con comida o agua.
Asegúrese de no tomar menos o más de la dosis prescrita. También recuerde que dado que los ingredientes de la tableta pueden ser absorbidos fácilmente por la piel, las mujeres embarazadas deben abstenerse de manejar este medicamento.

Comprar Anastrozole

Este medicamento debe mantenerse fuera del alcance de los niños y almacenarse en un lugar seco.
Si cree que puede haber tomado más de la dosis prescrita, llame a su centro local de control de envenenamiento para obtener asistencia inmediata.

X