563

Altamofen-10

14.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10mg 50 pastillas

Sustancia

Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)

Información general de Altamofen-10 en España

Las tabletas de Altamofen son tabletas anti-estrógenos no esteroides que contienen citrato de tamoxifeno, que básicamente funciona como un fármaco contra el cáncer. Tamoxifen Citrate bloquea los efectos biológicos de la hormona femenina de estrógeno en el desarrollo de cáncer de mama. Las tabletas de citrato de tamoxifen (Altamofen) se prescriben como terapia oral en mujeres así como los hombres que han desarrollado los tumores de pecho que son dependientes del estrógeno para su crecimiento y supervivencia en el cuerpo. Las tabletas de Altamofen también se recomiendan como tratamiento en mujeres que tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama para reducir efectivamente la posibilidad de contraer cáncer de mama.

La interacción con otros fármacos en España

Altamofen comprimidos se sugieren como tratamiento contra el cáncer después de la finalización de la cirugía, radiación y quimioterapia para prevenir la metástasis de las células cancerosas a las otras partes del cuerpo y también para reducir las posibilidades de la recurrencia de los tumores.

Desde comprimidos Nolvadex genérico imitar la característica de un anti-estrógeno, culturistas y atletas de entrenamiento con pesas también utilizan comprimidos de Altamofen para eludir los efectos adversos de los estrógenos, como la ginecomastia, la retención de agua que se desarrollan al final de un ciclo de esteroides. En nuestra farmacia en línea, los comprimidos de Altamofen están disponibles en la concentración de 10 mg y 20 mg de citrato de tamoxifeno.

¿Para qué se usan los comprimidos de Altamofen en España?

Las tabletas de Altamofen, fabricadas por Alpha Pharma, contienen Tamoxifen Citrate que bloquea el efecto biológico de la hormona femenina llamada estrógeno en el cáncer de mama. Las tabletas de Altamofen se administran típicamente como terapia oral para el tratamiento del cáncer en hombres y mujeres que han sido diagnosticados con cáncer de mama cuyo crecimiento y supervivencia depende de la hormona del estrógeno. Altamofen comprimidos impide el crecimiento de cáncer de mama por molestar los efectos de la hormona del estrógeno en el tejido mamario.

Citrato de tamoxifeno puede ser utilizado para el tratamiento del cáncer después de que el paciente ha sufrido un tratamiento primario como cirugía, radiación y quimioterapia. Las tabletas de Altamofen se usan como terapia preventiva para reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres a las que se les ha diagnosticado un mayor riesgo de desarrollar tumores de mama dependientes de estrógenos. Las tabletas de citrato de tamoxifeno (Altamofen) se han utilizado como terapia de cáncer de mama en las mujeres durante mucho tiempo. El tratamiento con comprimidos de Altamofen suele recomendarse en mujeres en edad fértil, así como en mujeres posmenopáusicas.

Funciones Altamofen-10 en España

Las tabletas genéricas de Nolvadex también ayudan a prevenir la recurrencia del cáncer de mama. La administración de comprimidos de Altamofen también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama en la otra mama en mujeres que ya tuvieron cáncer de mama en el pasado. Además, Tamoxifen Citrate comprimidos se utiliza en las mujeres para disminuir eficazmente el riesgo de desarrollo y metástasis de cáncer de mama que tienen una condición médica llamada carcinoma ductal in situ (DCIS) (cáncer de mama situado en los conductos de leche y que no se ha diseminado a otros Partes del cuerpo) y ya han recibido cirugía de cáncer de mama y radioterapia.

En ciertos casos, Tamoxifen Citrate comprimidos también se utilizan para aliviar el síntoma de dolor de seno (mastalgia), ya que disminuye el nivel de la hormona de estrógeno en la sangre que causa la inflamación de los senos. Las tabletas de Altamofen también se usan para tratar a los varones diagnosticados con cáncer de mama. Las mujeres con trastornos anovulatorios como los ciclos menstruales irregulares y la ausencia de ciclos de ovulación también se sugiere un tratamiento con Tamoxifen Citrate (Genérico Nolvadex comprimidos). Tamoxifen Citrato comprimidos también se utilizan para el tratamiento de la manía en pacientes que sufren de trastornos bipolares.

El tratamiento con comprimidos de Altamofen (Tamoxifen Citrate) es beneficioso como un fármaco auxiliar del ciclo de esteroides anabólicos y como una recuperación o como un fármaco post-terapia anabólica de ciclo de esteroides. Los anticonceptivos utilizan comprimidos de Altamofen (comprimidos genéricos de Nolvadex) hacia el final de un ciclo de esteroides como terapia anti-aromatasa para reducir la cantidad de estrógeno circulante, disminuir la retención de agua y prevenir la ginecomastia relacionada con estrógenos. Las tabletas de Altamofen actúan como anti-estrógeno, lo cual ayuda a que el nivel de testosterona vuelva a la normalidad debido a que los niveles de estrógeno están elevados hacia el final de un ciclo de esteroides.

Altamofen Dosis – ¿Cómo tomar Tamoxifen Citrate Tablets en España?

Usted debe usar comprimidos de Altamofen (Tamoxifen Citrate) exactamente como lo recomiende su médico. Su médico puede sugerir una dosis de comprimidos de Altamofen dependiendo de si los comprimidos de Nolvadex Genérico se usan para el tratamiento o prevención del cáncer de mama, el estadio del cáncer, el peso corporal, otras condiciones médicas y los medicamentos actuales. Tamoxifen citrato debe tomarse una o dos veces al día con un vaso de agua, después de una comida para evitar problemas de indigestión. Trate de mantener un horario regular de la medicación tal que usted toma comprimidos de

X