El flato, la diarrea o las ganas de vomitar mientras corres. Consejos y prevención

El flato, la diarrea o las ganas de vomitar mientras corres. Consejos y prevención

El brócoli es rico en vitaminas y elementos particularmente químicos en una gran cantidad de vitamina C 89 mg, clorofila contenida en él es bueno diarrea del corredor para la composición de la sangre. Las vitaminas que se encuentran en el brócoli: Beta-caroteno 0,38 mg, 0,071 mg de B1, 0,11 mg B2, B3, 0,57 mg, 0,17 mg de vitamina B6, B9 0,063 mg, 89 mg, 0,78 mg de E, para 0.001 mg. Se considera uno de los mejores fondos anti-escleróticas. Que todos los actuales 30 calorías.

Entre los elementos que contiene: sodio (Na) 33 mg de potasio (K), 316 mg, Calcio (Ca) 47 mg, hierro (Fe) Diarrea del corredor0,73 mg, Magnesio (Mg) 21 mg, fósforo (P) 66 mg cobre (Cu) 0,049 mg, Zinc (Zn) 0,41 mg, manganeso (Mn) 0,21 mg. El brócoli es considerado un buen sredtstvom de cáncer si se consume regularmente, contiene sulforafano, que tiene la propiedad de una sustancia para matar las bacterias que pueden causar ciertos tipos de úlceras de estómago.

Esteroides

Para incluir esteroides hormonas anabólicas, están prohibidos estos medicamentos, su en la tienda no puede comprar! Sólo en la farmacia con una receta, o ilegal con podprilavka. A través de estos fármacos mucho ruido y los escándalos, los investigadores sostienen que los esteroides anabólicos son peligrosos para la salud, y en esta entrenamiento carrera 5 km no se venden en las tiendas regulares diarrea del corredor.
A partir de la recepción de una persona tiene diferentes efectos secundarios que hacen que la carga sobre el hígado, riñones, corazón, sistema reproductivo, y así sucesivamente. D.

Hoy he decidido escribir un artículo acerca de comer comida rápida, es probable que no acaba de comprarlo (pasta, puré y kroplonoe) para cocinar lo suficiente como para verter agua hirviendo, y después de 2-3 minutos ya terminado. Es rápido, para los perezosos, sino que en realidad dicho alimento no útil e incluso perjudiciales para su salud. Esto a menudo comprar comida durante las vacaciones, cuando es demasiado perezosos para cocinar, y no el dinero suficiente para ir a una cafetería o restaurante.

Impaciencia

Muchos culturistas que se mueven de una dieta a la segunda sin suficiente tiempo asignado a la empresa correcta de los siguientes métodos de alimentación. En esta ocasión lleva por lo menos tres semanas. Si se inicia una dieta rica en hidratos de carbono, con un contenido moderado de proteínas y una pequeña cantidad de grasa, el valor de calorías reducidas, y su objetivo diarrea del corredor es perder tejido graso, los cambios visuales que pueden esperar en un sitio mucho sólo 21 días. No juzgar demasiado pronto para cambiar su cuerpo.

X