PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿Sus productos son legales?
R. Sí, nuestros productos son 100% incondicional suplementos anabólicos legales que son una gran alternativa a los esteroides reales en el Spain

P: ¿Necesito una receta de pedir sus productos?
A. NO! Todos nuestros productos no requieren receta médica para ordenar.

P. ¿Sus productos esteroides?
R. No, nuestros productos son suplementos anabólicos que son una gran alternativa a los esteroides reales. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales, diseñados para trabajar con la química natural de su cuerpo para aumentar los niveles de prueba, quemar grasa, se hacen más fuertes y construir la fuerza para entregar los mejores resultados posibles, sin efectos secundarios conocidos.

P. ¿Es necesario tomar PCT o utilizar cualquiera de los suplementos de apoyo de órganos?
A. No es necesario hacer un PCT o tomar suplementos de apoyo de órganos después de tomar nuestros productos ya que están hechos con ingredientes naturales y no cierran ninguna de sus órganos o de la producción natural de su cuerpo de la testosterona. Nosotros recomendamos que tome 10 días de descanso a partir del producto después de estar en ellas durante 8 semanas consecutivas.

P. ¿Dónde se fabrican sus productos?
A. Todos nuestros suplementos están formulados y fabricados en los Estados Unidos. Nuestra instalación es una instalación certificada con cGMP sólo los más altos ingredientes y estándares. El laboratorio es inspeccionado por la FDA cada año y pasa con nota.

P. ¿Los Crazymass y Spain relacionados?
R. No, también conocido como Spain 3SP.TEAM-SOURCE.XYZ es una empresa ubicada en el extranjero. Durante el verano de 2014 se copian ilegalmente y falsificados nuestra página web, modelo de negocio y filiales. Esta empresa fraudulenta ha falseado ilegalmente marcas tales como Anadrol, Dianabol, trembolona, T-BAL 75 para nombrar unos pocos, y no es de ninguna manera asociado o relacionado con Crazymass. Tenga en cuenta que sus anuncios a menudo implican una estafa cebo y el interruptor, la copia de nuestros banners Crazymass que transfieren directamente a su página web loca-graneles. Crazymass no es responsable de cualquier problema que pueda surgir al no recibir productos Spain o la eficacia de estos productos falsificados. Crazymass fue fundada en 2006 y se encuentra en el estado de Michigan, SpainTenemos cientos de clientes satisfechos que han logrado resultados reales! Por favor Recalquemos; Crazymass no está afiliado con Spain y Crazymass continuará emprender acciones legales contra Spain para el robo de propiedad intelectual, fraude, violación de marca registrada, la falsificación criminal y otras violaciónes de las leyes federales y estatales civiles y penales, así como diversos tratados internacionales.

P. ¿Cuáles son los ingredientes exactos en sus productos?
R. Por favor ver la página de producto del suplemento para algunos de los ingredientes clave. Para proteger nuestra fórmula patentada, no se mostrarán todos los ingredientes.

P: ¿Hay efectos secundarios?
A. No hay efectos secundarios conocidos que nos hemos encontrado en una gran escala, ya que todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales, que no comparten los mismos efectos secundarios negativos como los esteroides han sido conocidos por producir. Si usted está preocupado por el riesgo potencial de efectos secundarios, siempre animamos a que hable con su médico, entrenador personal y nutricionista o antes de usar cualquier suplemento para asegurarse de que su cuerpo no se verá afectada en cuestión negativa.

P. ¿Puedo consumir alcohol mientras está tomando el producto?
A. No se recomienda consumir nada de alcohol mientras está tomando el producto.

P. ¿Puedo fumar mientras toma el producto?
A. No se recomienda fumar mientras está tomando el producto.

P. ¿Cuánto coste de los envíos?
R. Ofrecemos  100% GRATIS de envío y manipulación  en cualquier lugar en los EE.UU.!  Los envíos internacionales  son una tarifa plana de $ 12.99 sin importar dónde se encuentre y la cantidad que usted pide.

P. ¿El $ 12.99 incluye los derechos de aduana o impuestos?
R. No.  Algunos países internacionales puede que tenga que pagar un impuesto o cuota a la llegada de su paquete a su país. Estos impuestos o tasas serían, además de sus gastos de envío. Estos impuestos o tasas no son nuestra responsabilidad y se le facturará directamente para estos cargos por las autoridades aduaneras locales.

P. ¿Qué países Pueden enviar sus productos también?
A. Podemos enviar nuestros productos a muchos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y los Países Bajos, por nombrar algunos. También podemos enviar a cualquier base militar de Estados Unidos en el mundo, siempre y cuando proporcione la dirección de FPO, APO DPO y correcta.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda antes de que sus productos comienzan a trabajar?
A. La mayoría de nuestros clientes comenzar un plan mensual sobre el producto de su elección, en función de sus necesidades y resultados. Los resultados se observan generalmente a las 3-4 semanas, pero puede tomar hasta 5-6 semanas. Para mantener sus resultados estables, es muy recomendable continuar con la dosis mensual y el tiempo que su campaña de construcción muscular dura.

P. ¿Qué métodos de pago aceptan?
R. Aceptamos todas las tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express, y Discover. También puede utilizar su cuenta de PayPal.

Nos aseguramos un entorno de cifrado de 256 bits para proteger su privacidad y la seguridad durante el pago.

P. ¿Por qué se rechaza mi tarjeta de crédito?
R. En primer lugar tendrá que ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y ver por qué se ha rechazado su tarjeta. El descenso puede haber sido causado por un error del sistema de verificación de dirección (AVS) ( facturación / nave-mismatch) en el que una rápida llamada a su compañía de tarjeta de crédito debe autorizar la transacción para su aprobación.

P. ¿Tengo que pagar impuestos sobre las ventas?
A. Usted no tiene que pagar impuestos sobre las ventas a menos que se encuentre en Michigan. Se cobrará impuesto sobre las ventas del 6% en los pedidos sólo en Michigan.

P: ¿Usted acepta reembolsos?
R. Sí, por favor, e-mail support@crazymass.com para solicitar el número de autorización requerido. Vamos a aceptar devoluciones en todos los artículos cerrados durante un período de 14 días después de la fecha de envío. Un número de autorización de devolución debe estar claramente escrito en el exterior del paquete. Una vez que recibamos el producto se emitirá un reembolso menos una tasa de reposición del 15%. Si se abren las botellas de todas las ventas son finales y no se dará ningún reembolso.

P. ¿Qué pasa si no obtengo los resultados que quiero, puedo recuperar mi dinero?
R. No, al igual que con todas las compañías de suplementos, se toma suplementos a su propio riesgo del producto, ya sea de trabajo o no trabajo. Por nuestros términos y condiciones y la política de retorno, tan pronto como se abren las botellas de todas las ventas son finales.

P. ¿Cómo se envasa sus productos?
A. Empaquetamos nuestros productos para ser 100% discreta para garantizar su privacidad. Todos los envíos nacionales e internacionales están empaquetados en una caja de cartón seguro con relleno.

P: ¿Cómo consigo la tercera botella?
A. Compre dos productos y la tercera es gratis, lo que incluye botellas individuales, pilas y ISO * Ignite. Si usted compra dos de un mismo producto, se añadirá una tercera parte de ese producto a su pedido de forma gratuita. Si usted compra dos productos diferentes, por ejemplo, comprar una botella de D-Anaoxn y una botella de T-Bal 75, se le dará una opción para una tercera botella de igualdad de valor de forma gratuita.

P: ¿Cómo tomo una pila?
A. Tome 1 comprimido de cada botella como 1 porción. Puede tomar hasta 3 porciones por día, tome cada porción con un aperitivo o una comida y beber 8-10 vasos grandes de agua al día. Tome cada dosis en intervalos mínimo de 5 h. Si tomar 3 porciones por día, su pila debe durar alrededor de 4 semanas. Puede tomar hasta 8 semanas antes de tener 10 días de descanso.

P. ¿Está prohibida cualquier sustancia?
A. La mayoría de nuestros productos contiene DHEA que puede estar prohibido por algunas organizaciones de atletismo. También es posible que desee revisar la lista y la sustancia prohibida de su país o de organizaciones atléticas lista de sustancias prohibidas para el extracto de Tribulus y Yohimbe.

P. ¿Sus productos pueden verse en una prueba de drogas para el trabajo?
R. La mayoría de las empresas sólo están probando para ver si está utilizando cualquier tipo de estupefacientes u otras sustancias ilegales.Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales, son legales en los EE.UU. y no van a aparecer en una prueba de drogas para el trabajo.

P. ¿Puedo mantener mis ganancias cuando deje de tomar el producto?
R. Sí, usted puede mantener sus ganancias, siempre y cuando continúe sus programas de nutrición y de ejercicio para mantener los músculos activos. Recuerde que los músculos necesitan estimulación y alimentos limpios para quemar con el fin de mantenerse saludable.

P. ¿Qué productos son seguros para las mujeres que toman?
R. Recomendamos mujeres sólo para tomar nuestro Clentrimix, Paravar y Winnidrol.

Q: ¿Ofrecen un descuento militar, y se puede calificar que si estoy jubilado militar?
R. Sí, gracias por servir, ofrecemos un descuento del 20% para el personal militar activo. Para calificar, por favor envíe su buque militar válida para tratar o correo electrónico a valid.mil Support@crazymass.com y le enviaremos un cupón para un descuento del 20% en su próximo pedido.Sí, el personal militar retirado pueden calificar por correo electrónico a prueba de antiguo servicio militar para Support@crazymass.com. Una vez que su antiguo servicio ha sido validada, le enviaremos un cupón de descuento del 20%.

Q: ¿Puede múltiples cupones utilizarse juntos?
R: No, nuestro sistema sólo aceptará un cupón por pedido.

X