Showing all 42

VIEW:
Sort By:
Show:

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMAR ESTEROIDES ORALES

esteroides anabólicos orales son la opción más popular para los culturistas y los entusiastas de entrenamiento que están buscando para acelerar su progreso en el gimnasio. Esto es en parte debido a que son muy simples y fáciles de tomar, y en parte debido a que se ponga a trabajar muy rápidamente. Ellos vienen con algunos efectos secundarios y por lo tanto deben tomarse con precaución, sin embargo, son mucho más seguros para las mujeres atletas que para los atletas masculinos.

¿POR QUÉ SON PERJUDICIALES LOS ESTEROIDES ORALES?

El aspecto de los esteroides orales que hace que sean más dañinos que sus homólogos inyectables es que son lo que se conoce como ‘hepatotóxicos. Esto significa que tienen un efecto negativo en el hígado, debido a su haber sido sintetizado específicamente para sobrevivir a su paso a través del cuerpo. los niveles de toxicidad varían entre los diferentes tipos de esteroides orales, pero es generalmente conocido que cuanto más fuerte es un esteroide oral, la más dañina será para su cuerpo.

¿CUÁNTO SE DEBE TOMAR?

Cuando se inicia por primera vez el uso de esteroides orales usted debe pegarse a una dosis baja. Esto ayudará a su cuerpo aclimatarse a los nuevos niveles de hormonas que va a estar experimentando, y también ayudará a evitar los efectos secundarios negativos en la primera instancia. Las dosis recomendadas de esteroides orales para los usuarios de primera vez tienden a ser de entre 60 mg a 80 mg. Los usuarios más experimentados podrán incrementar su uso de esteroides en el tiempo.

LOS ESTEROIDES DE CICLISMO

Los esteroides orales tienen una vida media de varias horas y toman entre tres a cuatro semanas en desaparecer completamente del cuerpo. Por el contrario, los esteroides inyectables pueden tardar hasta ocho meses para abandonar completamente el cuerpo.Esto significa que los esteroides orales pueden ser más seguros para tomar si usted está planeando para participar en ciclos relativamente cortos. Un ciclo se refiere al período de tiempo en el que se toman los esteroides, ya sea o no tomadas, siendo el primero se refiere a una ‘en el ciclo’ y este último se refiere como un “ciclo de apagado ‘. Debido a que los esteroides orales tienen una vida media más corta, los usuarios pueden encontrar la transición entre los ciclos más fácil de manejar.

¿LA HORA DEL DÍA DE LA AGENCIA?

¿A qué hora del día que se toma esteroides orales pueden tener un efecto directo sobre la forma en que su cuerpo es capaz de responder a ellos. Por lo general es el caso de que usted tendrá que tomar más de una pastilla al día, y no todas las pastillas será de la misma variedad o la fuerza. Para obtener los mejores resultados, tome sus pastillas a intervalos regulares durante todo el día con un poco de comida a fin de amortiguar el golpe a su hígado. Algunos atletas encuentran que tomar una de sus dosis en el par de horas antes de hacer ejercicio proporciona un impulso psicológico adicional.

X