Showing all 13

VIEW:
Sort By:
Show:

Aunque la mayoría de la gente probablemente piensa de celebridades buff como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger cuando piensan de esteroides anabólicos, estos compuestos son capaces de mucho, mucho más. De hecho, cuando se utiliza el esteroide a la derecha en la dosis correcta, es posible perder peso en realidad en forma de grasa corporal sin perder su composición muscular.

Cuando considerar esteroides para bajar de peso

Antes de considerar el uso de esteroides anabólicos (o cualquier otro compuesto, para el caso) para quemar la grasa o perder peso, usted debe considerar en primer lugar su tipo de cuerpo. Recuerde que los compuestos de los atletas y culturistas utilizar para eliminar grasa corporal tienen indicaciones muy específicas. Si usted tiene sobrepeso y quiere ponerse en forma, a continuación, los esteroides anabólicos no son para ti. Se debe reducir la grasa de su cuerpo de forma natural con una dieta y ejercicio antes de considerar la utilización de cualquier sustancia de mejora del rendimiento. El exceso de grasa corporal ejerce presión indebida sobre el corazón y los órganos, y añadiendo a la mezcla esteroides puede empeorar las cosas.

Los esteroides anabólicos para Corte

Los esteroides anabólicos no son generalmente vistos como suplementos para bajar de peso, pero hay algunos que sin duda le puede ayudar a perder grasa corporal. Estos incluyen Winstrol ,trembolona , y Anavar , pero hay que dosificar cuidadosamente con el fin de cosechar los beneficios de pérdida de peso. Usted no va a experimentar la pérdida de peso rápida con éstos en su mayor parte, pero puede ayudarle a derretir lejos el último exceso de grasa corporal restante para dar a sus músculos un aspecto más desgarrada y tonos. Muchos atletas usan estos compuestos unas pocas semanas antes de las competiciones para aumentar su atractivo estético del conjunto, para hacer que sus músculos “pop”, y para traer las venas de la superficie de la piel. Trembolona es la opción número uno entre los usuarios de esteroides experimentados.

¿Por qué es tan eficaz trembolona

Antes de que pueda entender por qué trembolona funciona de la manera que lo hace, primero tiene que entender que hay dos tipos de grasa o tejido adiposo, en su cuerpo. En primer lugar, usted tiene el tejido adiposo visceral, que rodea sus órganos y tiene muy poco efecto en su apariencia general. En segundo lugar, usted tiene el tejido adiposo subcutáneo, que descansa justo debajo de la piel y tiene un tremendo impacto en su apariencia. Como trembolona se une a los receptores de andrógenos (que lo hace muy bien), que inhibe la absorción de lípidos. Esto significa que su cuerpo no puede seguir añadiendo a sus reservas de grasa subcutánea. Como tal, cuando se trabaja a cabo, a quemar el tejido adiposo subcutáneo y obtener la apariencia de “corte”.

Algo aún mejor

Ahora, si usted quiere quemar la grasa corporal en verdad, pero usted no está interesado en el uso de un esteroide anabólico para hacerlo, entonces es posible que desee considerar el uso de clenbuterol , en su lugar. Este es un broncodilatador que tiene efectos estimulantes y termogénicos. No sólo va a darle energía, sino que también aumentará la temperatura de su cuerpo, que a su vez ayuda a mejorar el metabolismo general de su cuerpo. Con las dosis adecuadas durante los períodos adecuados de tiempo, es posible perder entre ocho y 10 libras de grasa corporal puro en un solo ciclo.

Ni los esteroides anabólicos ni compuestos como el clenbuterol puede hacer milagros, pero son ir a las opciones para los atletas y culturistas que quieren reducir su grasa corporal y obtener la apariencia esculpida que desean. O bien es completamente seguro cuando se utiliza de manera responsable, también.

X