Showing all 3

VIEW:
Sort By:
Show:

Cómo prevenir la pérdida del pelo de esteroides
Tal vez como resultado de la toma de autofoto de hoy, cultura de la imagen-obsesionada, cada vez más hombres – y mujeres – están usando esteroides anabólicos para lograr el cuerpo perfecto. Pero para muchos, esto puede tener el efecto secundario no deseado de un aumento de la pérdida de cabello. Así se puede evitar esto? Cuyos compuestos son aún peores en el pelo?Así es como para prevenir la pérdida de cabello de esteroides.

Exención de responsabilidad: los esteroides anabólicos son ilegales en los EE.UU. y el Reino Unido. Este artículo se destina únicamente a efectos informativos.
Tienen los esteroides causan la caída del cabello?
En resumen, se puede .

Pero no es un simple sí o un no. Hay numerosos factores que determinan si o no vas a perder el cabello si se toma esteroides – un poco de genética, algunos del medio ambiente.

Dihidrotestosterona (DHT)En primer lugar, la genética .

La mejor teoría actual de la alopecia androgenética (es decir, la pérdida de cabello de patrón masculino) dice que la hormonadihidrotestosterona (DHT) es la causa principal.

Esta hormona se une a receptores en el folículo piloso. Con el tiempo, esto hace que el pelo a encogerse. Finalmente, se hace tan pequeño que deja de producir pelo.

Pero no es tan simple como la pérdida de cabello DHT = .

La genética también determinan cómo susceptibles folículos pilosos son a los efectos-miniaturización del pelo de DHT. Algunas personas (!) Afortunados tienen el pelo que es altamente resistente a esta hormona que dañan el cabello. En otras palabras, incluso si tienen altos niveles de la hormona DHT, no van a perder su cabello.

Echar un vistazo en el famoso culturista Lou Ferrigno , por ejemplo:

Izquierda: Una foto de Lou Ferrigno tomada durante su regreso de culturismo en los años 90. Derecha: una foto de él a partir de 2016 (64 años).Ha estado en la escena del culturismo desde principios de la década de 1970 – incluso haciendo una reaparición en los años 90.

Durante este tiempo él probablemente tomada casi todos los esteroides no es – sin embargo, todavía tiene una perfecta Norwood 1 línea del cabello a los 64 años de edad!

Incluso para un hombre que nunca había tomado esteroides anabólicos, que sería raro. Pero a medida que un usuario de largo plazo de los esteroides, el pelo de Lou habrá estado expuesto a muchas más andrógenos que causan la pérdida de pelo!

A pesar de esto, aún tiene una cabeza llena de cabello. Parece Lou Ferrigno tiene el pelo que está genéticamente reistant a la alopecia anrogenetic.

Pero si no tienes la suerte de tener la genética del pelo de Lou Ferrigno, factores ambientales – es decir, los esteroides – pueden provocar la pérdida de su cabello más rápido de lo normal.

Los esteroides imitan los efectos de la hormona testosterona . Por sí mismo, esto no es particularmente perjudicial para el cabello. Sin embargo, la enzima 5-alfa reductasa se une a la testosterona y la convierte en DHT – esto es perjudicial para el cabello.

Y debido a que algunos esteroides son tan similares a la testosterona en la estructura, también se pueden convertir a DHT por 5-alfa reductasa.

Estructura química de la testosterona (izquierda) y Dianabol esteroides orales (derecha)Muchos esteroides también requieren la inyección de una “base” de testosterona al lado. Este testosterona adicional también se puede convertir en DHT.

Así que toman esteroides pueden aumentar los niveles de DHT. Y si tiene el pelo que es genéticamente susceptibles a la pérdida de cabello, y luego más DHT, significa más pérdida de cabello.
La reducción de los niveles de DHT cuando se toman esteroides
Hay medicamentos recetados disponibles que reducen la 5-alfa reductasa y por lo tanto los niveles de DHT.

La finasterida (nombre de marca Propecia )está disponible con una receta médica para tratar la pérdida de cabello. Los estudios demuestran que reduce los niveles de DHT en un 70% .

Dutasterida (nombre de marca Avodart ) , sin embargo, se ha demostrado que reduce los niveles de DHT aún más – alrededor de un 90% . Pero sólo se prescribe para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna, no la pérdida de cabello.

Punto muy importante: los inhibidores de la 5-alfa reductasa sistémicos en realidad puede hacer que la pérdida de cabello es peor cuando se utiliza en combinación con algunos esteroides anabólicos, como deca-Durabolin . Otros esteroides, como el equilibrio, no convertir en DHT a través de la 5-alfa reductasa, por lo que la finasterida y dutasterida no tendrán un efecto.

Un anti-andrógeno alternativa para el cabello es RU58841 . A diferencia de finasteride y dutasteride, se aplica tópicamente , la reducción de los efectos de la DHT localmente, en lugar de sistémicamente.

Y existe una fuerte evidencia clínica que sugiera que RU58841 realmente puede reducir los efectos de la DHT. Por desgracia, no está aprobado clínicamente para usos médicos .Como tal, está clasificado como un producto químico de investigación y no está destinado a ser utilizado en seres humanos.

Para obtener más información sobre RU58841, qué tan efectiva es la pérdida del cabello, y donde se puede comprar, haga clic aquí .
Peor esteroides para la caída del cabello
Los siguientes son los esteroides populares que se cree ser el más probable para acelerar la caída del cabello:
Anadrol (oximetolona)
A pesar de tener una relativamente altaanabólicos: androgénicos relación, Anadrol es conocido por causar la pérdida del cabello.

Se metaboliza muy rápidamente en estrógeno y DHT , la aceleración de la pérdida del cabello a un ritmo rápido.
Dianabol (Dianabol)
Dianabol tiene un anabólico: androgénicosrelación de 90-210: 40-60.

En otras palabras, es más de lo que es androgénico anabólico.

Como tal, es muy perjudicial para el cabello.

Y los inhibidores de la 5-alfa reductasa, como finasterida y dutasterida , no van a hacer mucho para frenar esta pérdida de cabello tampoco.
trembolona
Trembolona es otro esteroide que es altamente perjudicial para el cabello.

En realidad es un derivado de DHT.

Y los inhibidores de la 5-alfa reductasa no harán mucho para detener la caída del cabello de trembolona, ya sea como Tren no convierte a DHT todos modos. En su lugar, lo que ya es muy perjudicial para el cabello.
Winstrol (estanozolol)
Winstrol es quizás el peor de esteroides para la pérdida de cabello.

Al igual que trembolona y Dianabol, incluso altas dosis de finasterida y dutasterida no harán mucho para salvar su cabello al tomar este esteroide.

Es tan fuerte, de hecho, que incluso los usuarios que no son particularmente susceptibles a la pérdida de cabello informe de la alopecia androgénica de winstrol.
esteroides más seguros para la caída del cabello
Al igual que cualquier medicamento, diferentes esteroides afectan a las personas de manera diferente.

Un esteroide que causa la pérdida del cabello en un solo individuo no puede haber afectar a otro.

Pero los siguientes esteroides son generalmente considerados como los menos dura en el pelo.
Anavar (oxandrolona)
Anavar es uno de los esteroides androgénicos menos con un anabólico androgénico relación: de 322 a 640: 24 .

En general, no convierte al estrógeno o DHT.

Pero si se toma en dosis suficientemente altas (> 100 mg) que tiene el potencial de causar la pérdida del cabello, aunque por lo general es bastante seguro.
Deca-Durabolin (nandrolona)
En general, Deca-Durabolin es bastante seguro para el cabello.

5-alfa reductasa, en lugar de convertirlo en DHT, la convierte en la mucho menos potente DHN.

Por esta razón, nunca se debe tomar finasterida o dutasterida teniendo Deca – lo que realmente hará que la pérdida del cabello peor que no tener en absoluto.

A menudo, sin embargo, una “base” de testosterona debe tomarse junto con Deca para evitar efectos secundarios. Este será tener un efecto negativo sobre el cabello.
Oral Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
Se afirma que Turinabol oral tiene unacalificación de 0 androgénica.

Esto significa que, en teoría , que no va a causar la pérdida del cabello en absoluto.

Pero al igual que el Anavar, que sí tiene el potencial de causar la pérdida del cabello si se toma en grandes dosis.

En general, sin embargo, es más o menos el esteroide más seguro para la pérdida del cabello.
¿Puedo tomar esteroides y mantener mi pelo?
La respuesta es que depende .

Depende, en primer lugar, de la vulnerabilidad de su pelo es a los andrógenos. Esto es algo que no puede controlar.

Pero hay cosas que están bajo su control, tales como el que los esteroides que toma, las dosis, sino también los tratamientos de pérdida de cabello que utiliza también.

Sin embargo, la opción más segura si está preocupado por su pelo es no tomar esteroides en absoluto.

Si tu cabello es susceptible a los efectos de minimización de pelo de DHT, que se caiga si se expone a suficientes andrógenos.

Y una vez que se ha ido, se ha ido. Vuelva a crecer el cabello perdido a través de la alopecia androgenética es mucho más difícil que el mantenimiento de la misma.

Los esteroides “seguros” para la pérdida del cabello descritos anteriormente son sin duda menos probabilidades de causar la pérdida del cabello sin embargo. Sin embargo, esto no es en absoluto una garantía de que usted va a mantener su cabello.

Pero si se tiene cuidado y tomar las precauciones adecuadas, puede reducir el riesgo de pérdida de pelo acelerada de los esteroides.