Showing 1–55 of 115

VIEW:
Sort By:
Show:

Esteroides inyectables Línea
esteroides inyectables son muy populares entre los atletas. Aunque se reconoce que algunos creen productos en tabletas más fácil de usar. Obtener información acerca de la inyección de esteroides.

Hoy en día, los esteroides inyectables han ganado mucha popularidad en el deporte. Este anabólicos drogas, que se hacen en forma de inyecciones. Muy a menudo, el componente activo se disuelve en el aceite, pero no es una excepción – Winstrol y la suspensión acuosa de testosterona. Estos anabólicos soluble en agua.

Aunque estos medicamentos y son muy populares, algunos atletas creen que la tableta más fácil de usar AAC. Con esto podemos estar de acuerdo, como el uso de inyecciones que debe tener alguna experiencia. En primer lugar, ponerse las inyecciones no es muy conveniente, pero luego todo vuelve a la normalidad y sin problemas. También los principiantes a menudo se preocupan por el tema, donde comprar esteroides? Hoy en día, la red cuenta con un gran número de tiendas en línea que venden sportfarmu. Obtener AAS sólo allí.

VENTAJAS esteroides inyectables

Veamos las ventajas de que gozan mediante la inyección de medicamentos. Vamos a empezar con el hecho de que no representen un riesgo para el hígado en comparación con la vía oral. Esta es quizás la ventaja más importante.

Prácticamente todos alquilación AAS por vía oral de las así llamadas componentes activos no se destruyen en el tracto digestivo. Eso conduce a efectos adversos en las células del hígado. Después de la administración de las inyecciones, el ingrediente de trabajo es un esteroide en el torrente sanguíneo inmediatamente y no pasa a través del hígado.

Por esta razón, los anabólicos de inyección más eficientes. Están totalmente absorbidos y no se destruyen, a diferencia de las tabletas. Esta es la segunda ventaja de las inyecciones. También hay que decir que la mayoría de los medicamentos tiene grandes robots de madurez y este hecho elimina la necesidad de inyecciones frecuentes. Entre las deficiencias se pueden señalar Sólo es necesario tener experiencia en su uso, y el dolor en el momento de la administración del fármaco.

TIPOS esteroides inyectables

Todos los medicamentos anabólicos inyectables se pueden dividir en dos tipos:

Las suspensiones acuosas;

soluciones oleosas.

El primer grupo está representado por sólo dos medicamentos: Winstrol (componente operativo stanozolol) y la suspensión de testosterona. La droga más popular es el primero entre ellos. Como se puede entender a partir del nombre de la banda, trabajando los ingredientes son criados en agua.

El segundo grupo incluye todos los otros medicamentos que se producen en forma de inyecciones. Este grupo es el más numeroso. Para la mezcla de medicamentos utilizar aceite vegetal purificado.

fármacos anabólicos inyecciones se producen sobre la base de aceite y suspensiones acuosas.

La solución de aceite – una sustancia homogénea no contiene sedimentos e impurezas sacudido.

La suspensión acuosa es una suspensión de pequeñas partículas que no son solubles en solución acuosa, pero se puede agitar con agitación.

En general, la mayoría de los esteroides anabólicos en el marcado se representa como solución en aceite. Excepción – una Aquatest (suspensión acuosa de testosterona) y estanozolol.

soluciones medicamentos anabólicos se pueden mezclar en la misma jeringa si tienen el mismo aceite el aceite de encofrado base (tal como la testosterona enantato + Deca) o base de agua, pero no se puede mezclar el aceite con una suspensión acuosa. Esto puede causar complicaciones en el sitio de la inyección – abscesos, bultos dolorosos que lo pueden llevar a la cirugía.

suspensiones acuosas inyecciones se realizan en base diaria. Las inyecciones de esteroides de las soluciones a base de aceite hechas de acuerdo con la sustancia activa utilizada.

Preparaciones a base de propionato de éter, isocopionate se toman una vez al día. La inyección a base de ésteres con una vida media larga (el decanoato, enantato, cipionato et al.) Se realizan dos veces por semana. Esto creará un nivel hormonal suave, sin picos de concentración, lo que es muy bueno para el desarrollo de la actividad anabólica de la medicación. dosis semanal deberá dividirse en dos inyecciones aproximadamente iguales. Por ejemplo, su dosis semanal de nandrolona – 350 mg: primera inyección – 200 mg, y el segundo – 150 mg.

Los medicamentos inyectables en general son más seguros, en comparación con tabletas, debido a los efectos secundarios bajos.

fármacos anabólicos producidos sólo en forma inyectable: nandrolona, boldenona, trembolona, masteron.

Los esteroides están disponibles y formas de comprimidos e inyectables: La testosterona, estanozolol, Primobolan, Methanedienon

La suspensión acuosa de diferentes componentes activos se pueden mezclar entre sí (por ejemplo, Aquatest Winstrol).
esteroides anabólicos inyectables Pharmacom Labs
Los esteroides anabólicos Pharmacom laboratorios son famosos como algunos de los mejores medicamentos en el mercado. medicamentos realizados por esta empresa son de la más alta calidad, por eso por lo que muchos atletas prefieren esta marca. El trabajo sobre desarrollo muscular requiere mucho esfuerzo y paciencia. La mayoría de los atletas sufren de dolor proceso de recuperación muscular después de un entrenamiento intenso. Con el fin de suavizar el proceso con pérdidas mínimas, como las drogas como aparece preparación anabólica, que estimula el trabajo de los músculos.

Si usted es un principiante y quiere probar algo más fácil, y, al mismo tiempo que no se han producido efectos secundarios, y de alta calidad de marcado peso seco, con un buen crecimiento. ¿Necesita un medicamento boldenona. Esta preparación popular y moderna, es muy popular. Este medicamento se utiliza no sólo por los principiantes, sino también por los atletas experimentados.

Hey, primerizo! A la acción!

Efecto de los medicamentos a un atleta es muy rápido, los efectos de la droga se reflejan en un aumento del apetito, y por lo tanto es fácil de asimilar una gran cantidad de alimento que comió. Esto tiene un muy buen impacto en su peso. Este medicamento puede ser llamado como el más inofensivo.Los medicamentos ayudan a construir músculo magra del cuerpo en poco tiempo. Utilizando los mejores andrógenos, se puede lograr altas metas de culturismo en un período muy corto de tiempo.
Comprar ahora Pharmacom laboratorios de esteroides inyectables en nuestra tienda online
Para la compra de andrógenos inyectables, Pharmacom Labs, no es necesario realizar ninguna acción sobrenatural. Sólo tiene que colocar un pedido en nuestra tienda, y nuestros mensajeros va a hacer todo lo necesario para que usted reciba su artículo el tiempo.

Es necesario recordar, que los esteroides, como la tienen graves repercusiones sobre el cuerpo, requerir asesoría profesional antes de su uso. Además, antes de iniciar el curso, es necesario pensar cuidadosamente acerca de lo que se deben tomar los medicamentos, especialmente si se encuentra en el begginning. Dichas consultas nuestros clientes pueden recibir en línea.

Inyectable de AAS a partir Pharmacom laboratorios – la calidad justifica el precio!

anabólico inyectable Pharmacom laboratorios – el mejor precio para la excelente calidad de nuestro producto en el mercado!