Showing all 22

VIEW:
Sort By:
Show:

¿Cómo funcionan los antiestrógenos de trabajo?

El hombre promedio tiene un nivel de testosterona que es entre 300 y 700 gramos por nano-deca-litro de sangre (ng / dl). Esta amplia gama se ve afectada por una variedad de factores y de la aromatasa es uno de ellos. La mayor parte de la IA han demostrado la capacidad de aumentar la testosterona a niveles cercanos a 1200ng / dl, pero esto nunca se ha traducido en el crecimiento muscular. Es posible que haya oído el término PCT en muchos de los foros de esteroides. Después de un ciclo de pro-hormonas y esteroides, los testículos masculinos tienden a encogerse y menor producción natural y el uso de anti-estrógenos para ayudar a contrarrestar este efecto más rápido que la recuperación natural por sí sola. Con anti-estrógenos, existen dos tecnologías básicas que tienen efectos similares.

El primero son agentes anti-aromatasa, que limitan la enzima aromatasa que convierte la testosterona a los estrógenos. El cuerpo tiene un mecanismo de retroalimentación para el estrógeno que detecta cuando los niveles de estrógeno bajan demasiado (el cuerpo masculino no necesitan estrógeno para funcionar). Si los niveles de estrógeno bajen demasiado, entonces el cuerpo responde produciendo más testosterona que en teoría se convierte en estrógeno y corrige el problema. El estrógeno (o falta de) es detectada por la glándula pituitaria y los testículos son instruidos a través de la hormona luteinizante para hacer más o menos testosterona. Así, mediante la reducción de estrógeno artificial, el cuerpo se le dice que hacer más a través de agentes que aumentan testosterone.Anti-aromatasa estrógenos reducción temporal de engañar al cuerpo a producir más testosterona. En realidad, esto funciona muy bien, pero no puede haber efectos negativos.Recetados productos Anti-aromatasa son Arimidex (R), Letrozol (R) y exemestano (R). Estos ingredientes son ilegales para vender a los varones a excepción de circunstancias especiales, como el cáncer de mama, pero tenemos muchos agentes naturales que hacen lo mismo que es ideal para el culturista que está tratando de aumentar los niveles de testosterona natural o recuperarse de un ciclo de esteroides.

Inhibidores de la aromatasa:
Estos límite de la conversión de testosterona a los estrógenos por la unión y la inactivación de la enzima aromatasa, que tiene el efecto aguas abajo de elevar la testosterona a través de un bucle de realimentación que depende de estrógenos (estrógeno se reduce, por lo que el cuerpo crea más testosterona como una prima materiales) AI tienen dos métodos de reducción. En primer lugar, hay un inhibidor suicida, que encierra y desactiva la enzima. El otro método, la inhibición competitiva sólo bloquea temporalmente la enzima que tiene actividad de. Los artículos en el mercado de culturismo son inhibidores suicidas, que todavía funcionan lo suficientemente bien como para provocar un importante aumento en la testosterona para la mayoría de los hombres, sin embargo estos no serán realmente trabajar en las mujeres a no ser a través de alguna otra vía, como la DHEA. Lamentablemente en los estudios actuales, esta reducción de estrógeno y el aumento en la testosterona no se traduce en el aumento del músculo, que es desconcertante. Creo que si bien apilado con otros artículos que esto podría ser una muy buena manera de aumentar la testosterona, pero parece que el cuerpo tiene muchas maneras de reducir el exceso de testosterona o el laboratorio es ver la reacción cruzada que es la propia AI “ve” como la testosterona en la prueba. El debate de si se debe utilizar la IA como un medio válido para impulsar la testosterona es uno que se calienta. Muchos expertos y honestamente la mayoría de los agentes de recuperación de esteroides farmacéuticos son inhibidores competitivos de ER como tamoxifeno (NolvadexTM) que es interesante. El problema con cualquiera de los bloqueadores de los receptores de la competencia en el mercado es que sufren de limpieza metabólica rápida a través de la sulfatación y glucuronidación.

Este proceso es cómo el cuerpo elimina todo lo que no es comida y hay un montón de ella en el hígado, por lo que los productos orales de diseño muy difícil con cualquier efecto positivo debido a la rápida limpieza del ingrediente. Maneras de evitar estas rutas del metabolismo son la entrega sublingual (debajo de la lengua), la administración transdérmica (en la piel) o mediante el bloqueo de ellos con elementos adicionales que compiten por la enzima.

X