Dolor en el tendón de Aquiles? ¡Cuidado que se rompe! Lo que necesitas saber para reconocerlo

Dolor en el tendón de Aquiles? ¡Cuidado que se rompe! Lo que necesitas saber para reconocerlo

Si usted no sabe lo que constituye barras de proteína, con seguridad, usted no hace mucho tiempo comenzó a practicar deportes. De hecho, es una forma especializada de la nutrición deportiva para los atletas profesionales, que es cien por ciento de cumplimiento con tendon de aquiles la dieta correcta.

Su problema es que el mantenimiento de azúcar en la sangre en un nivel normal adecuado para la vida. Si se toma el medicamento mejora continua de la calidad de la sangre que pasa a través de los vasos. El riesgo de obstrucción se reduce considerablemente. Eso se acaba de tomar el fármaco persona sana necesita un poco diferente, porque entonces puede comenzar a problemas graves. Para evitarlos, es necesario tomar un descanso después de un cierto tiempo después del inicio del curso.

La compra de medicamento sin citas con el médico, puede obtener confundido porque hay tantas formas de liberación. De hecho, es necesario seleccionar el Glucophage. La idea es que durante todo el período Tendon de aquilesde utilización tomar un solo medicamento, sin cambiarlo. De lo contrario no será capaz de lograr el resultado deseado. Ahora usted entiende que en el culturismo metforfin juega tendon de aquiles un papel importante. Sólo queda por test de cooper descubrir algunos de los aspectos técnicos.

Para evitar un calentamiento tal debe ser al menos 15 minutos. No está incluido durante todo el ejercicio (por ejemplo, el ectomorfo es necesario capacitar a sólo 1 hora al día).

No es necesario incluir los músculos en marcha cálidos estiramiento (excepción – gimnasia), lo mejor es mantenerlo en la parte final con el enganche. De esta manera se puede matar dos pájaros de un tiro – para cumplir con todas las normas de trabajo y relajarse “cierra” los músculos.Dolo

No es necesario desde hace mucho tiempo para descansar después de un entrenamiento, así como entre los enfoques. Por lo tanto, el cuerpo se enfría y aumenta en proporción a la probabilidad de lesión.

Durante todo el día hay que tomar unos 30 gramos de glutamina, y es mejor dividido en tres porciones para mantener consistentemente alto nivel en el plasma sanguíneo.

Tomar dos gramos de aminoácidos rozgaluzhennymi cadenas (BCAA), glutamina durante la recepción – que actúan sobre el crecimiento muscular aún más, el efecto es mejor a veces. La glutamina aumenta la absorción de aminoácidos, por lo que, por tanto, cuando tendon de aquiles se toma en conjunto, seobtiene un poco pulso de insulina y mejor dilución.

Tercera comida, incluso después de dos horas, debe ser regular de almuerzo, que consiste en proteínas de alta calidad, y las porciones de hidratos de carbono complejos.

Muchos atletas novatos no han cambiado a nivel amateur, por una sencilla razón. Parecería un poco, pero es muy importante y simple al mismo tiempo. Y estamos hablando de sobre-entrenamiento corporal.

X