¿Dolor de rodilla al correr? Conoce el Síndrome del Dolor Patelofemoral (SDPF)

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En la red hay una gran cantidad de artículos, declaraciones y afirmaciones acerca de cómo se tiene que comer después de un entrenamiento. Y todas estas dolor rodilla correr opiniones y refranes en la mayoría de los casos pueden ser incorrectos, erróneos y conducir a la pérdida de tiempo, las finanzas y la fe en el culturismo.

Cómo comer después de un entrenamiento. Si se trata de un corto período de tiempo después de la formación, hay una manera de recargar su cuerpo con exceso de trabajo, y cuando se trata del resto del día de entrenamiento, la dieta no es algo que está cambiando – la mayoría complementado.

La base de la formación adecuada no es considerado como nada más que una dieta equilibrada. Por lo tanto, es imposible aumentar la masa muscular impresionante sin escribir en el proceso de formación de un par de kilos. Cabe señalar que el proceso de aumento de peso es casi toda una ciencia en la que hay un conjunto de principios, normas y métodos.

Por lo tanto, el poder y la belleza del cuerpo estaban dolor rodilla correr en armonía necesita mucho trabajo. No queriendo seguir todas las reglas, sin excepción, todos los intentos de aumentar de peso y para controlar que no tendrá éxito. Lo más importante que quiero, y oportunidades vendrá como el esfuerzo!

Dolor rodilla correr

Tal vez esto suena ridículo, pero la prensa (músculos abdominales) puede oscilar incluso si no es la grasa de la parte superior, que se moverá debajo de ella (crecer). Lo mismo ocurre con los culturistas profesionales, menean sus músculos, engullen una gran cantidad de comida, incluso la natación de grasa (que es incluso una pequeña ventaja, la grasa protege los músculos de la desintegración en aminoácidos en caso de emergencia), y antes de la competición empieza a conducir la grasa (hacer de secado).

Ver la sección de productos alimenticios que se muestran aquí son útiles al poder en el culturismo. Asimismo, no se olvide de vitaminas – verduras, frutas, hierbas, etc., que son necesarios para los procesos químicos (la digestión de los alimentos y el crecimiento muscular), beber mucha agua no será sin agua absorbida por la comida!

En tercer lugar, el descanso y el sueño, y sin ellos acerca de un conjunto de la masa muscular se puede olvidar! Después de una sesión de ejercicios, usted debe próximos días para relajarse y no hacer nada, se puede sentar (mentira en el sofá, comer y ver la tele). un descanso de 2-3 horas entre cada comida, que es la cantidad de tiempo que el cuerpo necesita para la digestión (digestión).

La primera comida de la mañana comienza tan pronto dolor rodilla correr como se levante será gachas perfecta, ella calórica y no pesado en el estómago. La carne no es muy recomendable para comer a la vez, es mejor comer en 1,5 -2 horas trabajo de fuerza después de que el primer desayuno.
Antes de la comida, se puede también hacer ejercicios, que calentar los músculos, se adjuntarlas a la forma y el tono.

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