Esteroides anabólicos

Esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos, también conocidos como esteroides anabólicos androgénicos, son la forma artificial de la hormona masculina llamada testosterona que se produce naturalmente en el cuerpo. El significado de anabólico es “construir” y el significado de androgénico es “masculinizar”. La hormona masculina testosterona es responsable de estimular el sistema reproductivo en los hombres, aumentando el crecimiento de los pelos y haciendo la voz más profunda.

Cómo se toman los esteroides?

La administración de esteroides es muy simple. Los esteroides se pueden tomar por vía oral o en forma de inyección. La forma inyectable se rompe además en las categorías de larga duración y de corta duración. Los usuarios prefieren tomar la forma inyectable que es de corta duración, porque los efectos secundarios de los esteroides orales son muy peligrosos para el hígado, ya que pueden causar hígado tóxico. Tanto la forma oral como inyectable de los esteroides tienen sus efectos secundarios respetados. Estos efectos secundarios varían de esteroides a esteroides. Algunos contienen efectos secundarios letales y algunos contienen efectos secundarios leves. Estos efectos secundarios pueden evitarse tomando la dosis adecuada y apilándolos con esteroides anti-estrógeno. Una terapia post ciclo es muy recomendable después de la finalización de un ciclo.

Quién toma esteroides anabólicos y por qué?

Los esteroides no son sólo para los hombres. Cualquiera que desee ver, sentir y realizar mejores usos esteroides. Los hombres, las mujeres, los trabajadores de cuello blanco y azul, y los adolescentes pueden tomar esteroides bajo la orientación adecuada. Los esteroides anabólicos se utilizan para aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo que es responsable de las principales funciones del cuerpo.

Cuáles son los riesgos para la salud de los esteroides anabólicos?

Todo viene a un precio y de manera similar hay algunos riesgos asociados con los esteroides también. Estos riesgos no ocurren si el individuo está tomando los esteroides bajo la guía apropiada y tomando la dosis prescrita. Abusar los esteroides puede conducir hacia algunos efectos secundarios letales.

Los efectos secundarios comunes en los varones son:

Reducción en el recuento de espermatozoides
Impotencia
Ginecomastia
Disminución de los testículos
Problemas o dolor al orinar

Los efectos secundarios comunes en las mujeres son:

Crecimiento de los pelos faciales
Profundización de la voz
Reducción de los senos
Cambios en el ciclo menstrual
La orientación adecuada, la dosis recomendada y la terapia post ciclo pueden reducir o incluso eliminar la posibilidad de experimentar los efectos secundarios de los esteroides. Usted puede comprar esteroides completamente originales a un precio razonable de nuestro sitio web.

X